Blefaroplastia no ablativa

Está especialmente indicado para el envejecimiento y la caída de los párpados ya que nos permite tratar el exceso de piel y las arrugas perioculares.

Es una técnica personalizada que permite diseñar la retracción palpebral la cual se puede llevar a cabo en una sola sesión para conseguir un resultado de bueno a excelente. Al ser un tratamiento no quirúrgico no se practican incisiones y es totalmente seguro al trabajar únicamente en la epidermis, sin llegar a afectar la papila dérmica. El procedimiento se realiza en pocos minutos, consiguiendo rejuvenecer la mirada de manera espectacular y eliminar el aspecto de agotamiento crónico.

Es un tratamiento ambulatorio que realizamos en el consultorio y en donde previamente se aplica anestésico tópico en los párpados de él o la paciente para que no sea doloroso, o puede requerirse de infiltración de anestésico si se refiere intolerancia al procedimiento. En la zona a tratar se realiza un puntilleo simétrico, lineal con Jett Plasma del tamaño de la cabeza de un alfiler. Son quemaduras controladas que provocarán la retracción del tejido en 1 a 2 mm y con ello la eliminación de la piel en exceso.

  • Blefaroplastia no ablativa
Procedimientos